sábado, 16 de marzo de 2013

Assassins Creed [Español][Mega][PC]



Assassin's Creed es un videojuego de acción-aventura en la que el jugador sobre todo asume el papel de Altaïr, experimentado por el protagonista Desmond Miles. El objetivo principal del juego es llevar a cabo una serie de asesinatos ordenados por Al Mualim, el líder de los asesinos. Para lograr este objetivo, el jugador debe recorrer desde la sede de la Hermandad en Masyaf, a través del terreno de Tierra Santa, conocido como el reino a uno de tres ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para encontrar el agente de la Hermandad en esa ciudad. Allí, el agente, además de proporcionar una casa de seguridad, da el conocimiento mínimo de jugadores sobre elobjetivo, y les exige llevar a cabo otras misiones de "Recon" antes de intentar el asesinato. Estas misiones son: espionaje, el interrogatorio, el hurto y la realización de tareas de informantes y asesinos del compañero. Además, el jugador puede tomar parte en cualquier número de objetivos secundarios en estos entornos abiertos del mundo, incluyendo escalar altas torres para trazar la ciudad, y de salvar a los ciudadanosque están siendo amenazados o acosados ​​por los guardias de la ciudad. Hay también varias misiones secundarios que no hacen avanzar la trama, como cazar y matar atemplarios y coleccionismo bandera. Después de completar cada serie de asesinatos, el jugador se devuelve de nuevo a la Hermandad y recompensado con una mejor arma y luego se da otra serie de objetivos, con el reproductor gratuitopara seleccionar el orden de determinados objetivos.


Título: Assassins Creed.
Tipo y formato: Imagen ISO (.ISO)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC.
Desarrollador: Ubisoft Montreal.
Distribuidor: Ubisoft.
Jugadores: Uno.
Género: Accion-Aventura.
Idioma: Multi (Incl Español)
Servidor: Mega.


Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista / 7 / 8.
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium® D o superior / AMD Athlon 64 X2 3800 o Superior.
Memoria: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista /7.
Tarjeta gráfica: 256 MB con soporte Directx10 o Directx9.0c , y con soporte Shader Model 3.0 o superior (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X1600+)
Sonido: Compatible con Directx 9.0c.
Espacio en disco duro: 8 GB.
DirectX: 9.0c o Superior.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista / 7 / 8.
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
Memoria: 2 GB Windows Xp / 3 GB Windows Vista /7.
Tarjeta gráfica: 512 MB con soporte Directx10 o Directx9.0c , y con soporte Shader Model 3.0 o superior .Sonido: Compatible con DirectX 9.0c con Sistema 5.1.
Espacio en disco duro: 10 GB.
DirectX: 9.0c o Superior.




1.Descargar todas las partes y extraer.
2.Montar las imagene ISO con Daemon Tools.
3.Instalar el crack que esta en la imagen Iso
4.Instalar y jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario