sábado, 6 de julio de 2013

Medieval Total War Gold Edition [Español][Mega]




Medieval: Total War es un videojuego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real para Microsoft Windows desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Activision. Ambientada en la Edad Media, es el segundo juego de la saga Total War, a raíz del título de Shogun 2000: Total War. Originalmente anunciado en agosto de 2001, el juego fue lanzado enNorteamérica el 20 de agosto de 2002 y en Europa el 30 de agosto.

A raíz de una forma similar de jugar al Shogun: Total War, el jugador construye un imperio dinástico en Europa, Norte de África y Oriente Medio, que abarca el período de 1087 a 1453. El juego es a la vez estratégico y táctico, con la estrategia de jugar en el modo por turnos en un nivel de provincia por provincia, mientras que las unidades militares de diferentes tipos y capacidades de lucha uno contra el otro en tiempo real en un campo de batalla en 3D.

Medieval: Total War recibió la aclamación de la crítica. Las batallas en tiempo real y la nueva característica de las batallas de asedio fueron elogiados por su realismo, aunque recibió algunas críticas por la gestión de las unidades. La profundidad y la complejidad de la parte de la estrategia también fue recibido bien por la crítica, junto con la precisión histórica. El juego fue un éxito comercial, encabezando la lista de videojuegos británica.


Título: Medieval Total War.
Tipo y formato: ISO (.iso)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC.
Desarrollador: The Creative Assembly.
Distribuidor: Activison.
Jugadores: Singleplayer .
Género: Estrategia.
Idioma: Español.
Servidor: Mega.
Incluye el Dlc Viking Invasion.


MÍNIMOS
Procesador:350 Mhz.
Memoria: 64 Mb.
Disco duro 1.7 Mb.
T. Gráfica 16Mb (DirectX 8.1) 

RECOMENDADOS
Procesador 500 Mhz.
Memoria 128 Mb.
Disco duro 1.7Mb.
T. Gráfica 64 Mb (DirectX 8.1)






1.Descargar el juego.
2.Extraer el archivo .iso y montarlo con Daemon Tools.
3.El juego se instalará y se creará un acceso directo al juego.
4.Jugar y disfrutar.


1 comentario:

  1. hola ya se q es viejo el post, pero buscando este juegazo para mi notebook, me encuentro q esta caido el link. Si fueras tan amable de subirlo otra vez; no me vería obligado a ir con mis vikingos y violarte. jajajjaja
    si se puede resubir, gracias.
    Abrazo!

    ResponderEliminar