lunes, 1 de julio de 2013

Sniper Elite V2 [Español][Mega]



Estás infiltrado tras las líneas alemanas en la recta final de la Segunda Guerra Mundial. En este sentido el argumento del programa guarda ciertas similitudes con el hilo de su predecesor, volviendo a plantarnos en solitario en un territorio enemigo plagado de tropas nazis y soviéticas.

En la campaña deberemos tratar de luchar contra esta amenaza terrible mediante el cumplimiento de una serie de objetivos que tratan a menudo sobre el sabotaje de instalaciones o el asesinato de científicos. Con ese armamento tan sofisticado el Eje podría dar la vuelta a la tortilla en un conflicto que tienen aparentemente perdido, y es igualmente fundamental que éste no caiga tampoco en manos del ejército rojo, el otro gran contendiente.

La secuela es un título que antepone todo el apartado jugable a cualquier consideración narrativa. Así pues el guión queda en segundo plano ante la importancia de los tiroteos, y se nos presenta únicamente en las secuencias que enmascaran los tiempos de carga y que aparecen al comienzo de cada misión sobre fotografías estáticas. No es la mejor forma de presentar unas misiones que resultan algo repetitivas, y las pequeñas cinemáticas que se intercalan en la acción son totalmente inocuas puesto que no tienen ninguna importancia en lo que se nos cuenta, más allá de presentarnos un clip sobre cómo recogemos un arma nueva o nos posicionamos en una determinada zona de importancia estratégica.


Título: Sniper Elite V2.
Tipo y formato: ISO (.iso)
Plataforma: PC.
Desarrollador: Rebellion Developments.
Distribuidor: Microsoft.
Jugadores: Singleplayer .
Género: Shooter Tactico.
Idioma: Español.
Servidor: Mega.


OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB system memory
Hard Disk Space: 10GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0




1.Montar imagen.
2.Instalar normalmente.
3.Copia el contenido de la carpeta "SKIDROW" que se encuentra en la imagen Iso, reemplazando la carpeta  de instalación del juego.
4.Jugar y disfrutar




3 comentarios: